miércoles, 8 de noviembre de 2017

Aviadores lucharán por el pase a Copa

La dirigencia de Wilstermann manifestó que “mantienen viva” su ilusión de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de América, como Bolivia 3, si terminan el torneo Clausura en el segundo o tercero puesto, después de Bolívar y/o The Strongest.

Los Celestes y los Atigrados ya tienen sus boletos confirmados al torneo continental luego de conseguir la corona del torneo Apertura (The Strongest) y del Adecuación (Bolívar).

“Quiero decirle a la hinchada que lucharemos hasta el último momento la posibilidad de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 3. La lucha es con Blooming y Oriente Petrolero”, dijo Gróver Vargas, titular del club Wilstermann.

Una de las opciones para que Wilster logre la clasificación a la Copa era conquistando el título del certamen, pero ahora esa posibilidad está cerrada.

La otra opción es que los Aviadores culminen el campeonato liguero en el segundo o tercer lugar, pero solo tras Bolívar y The Strongest.

En caso de conseguir la cuarta casilla, los Rojos se quedarán sin ninguna chance de jugar la Libertadores el próximo año.

“Si Wilster culmina el certamen en la cuarta casilla se deberá acudir a la tabla acumulada para realizar la distribución de los premios internacionales para el próximo año”, dijo Vargas.

En caso de apelar al puntaje acumulado los Aviadores recibirán un premio para la Copa Sudamericana.

Para este certamen internacional Bolivia tendrá cuatro cupos, pero los mismos serán distribuidos según la posición que logren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario