martes, 7 de noviembre de 2017

Video Wilster: tres jugadores se harán cargo tras salida de Mosquera

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que Edward Zenteno, Alex Da Silva y David Díaz se harán cargo internamente del equipo durante esta semana tras la salida del técnico Roberto Mosquera.

"Mañana se harán cargo los líderes del equipo: Zenteno, Silva y Díaz. Justamente voy a hablar con ellos ahora mismo para que ellos tomen las riendas del platel durante esta semana", aseveró el dirigente.

El presidente del club estima que los tres jugadores dirigirán el cotejo con Nacional Potosí este domingo.

Vargas señaló que aún no se tomó contacto con ningún técnico para el reemplazo y que por el momento se descarta a Noberto Kekes como DT.

"Mañana daremos una conferencia de prensa para dar todos los detalles de lo que se habló (con el técnico)", indicó y adelantó que la recisión del contrato con Mosquera se hizo de manera "armónica".

Por otro lado, aseguró que habrá sanciones para quienes debían evitar el error de ayer.

El domingo, durante el partido del Rojo con Bolívar, Mosquera ordenó el ingreso del jugador brasileño Carlinhos, quien reemplazó a Jorge Ortiz. Lo que nadie percibió en el banco de suplentes fue que aquella situación sólo iba a traer más problemas.

Con anterioridad en el campo de juego ya estaban cuatro extranjeros: Raúl Olivares, Serginho, Cristian Chávez y Alex da Silva.

Pese a que la advertencia se escuchó desde las tribunas, el cambio se efectivizó y ya no había como evitar el error. Este descuido le valió el cargo al entrenador.

De acuerdo a la normativa de la Liga, cada club sólo puede alinear a cuatro jugadores extranjeros en un mismo partido. La sanción es la quita de tres puntos al club infractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario