jueves, 5 de abril de 2018

Aviadores prevén realizar el Día del Rojo a fin de mes

La dirigencia del club Wilstermann prevé realizar El Día del Rojo la última semana de abril, para captar socios abonados que tendrán derecho a participar en las elecciones presidenciales del club, programadas para julio.

Los aficionados que adquieran su tarjeta también garantizarán su presencia en los diferentes cotejos del Hércules, en los partidos de local en la Liga.

“Se tiene que respetar lo que indica el Estatuto del club. Los abonados habilitados son los que tienen que elegir al nuevo directorio. A la fecha están inscritos 168 aficionados, que no es un universo grande de votantes”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Según el dirigente, el propósito de superar los 3.000 abonados que permitirá “lograr unos comicios democráticos y participativos” para definir al nuevo directorio.

La dirigencia aún no tiene establecidos los precios de los abonos para este año. El detalle será expuesto los próximos días, luego de reunirse con el departamento de Marketing.

Según el Estatuto del club Wilstermann, el directorio debe lanzar la convocatoria a elecciones con 60 días de anticipación. Los que asegura su publicación para el próximo mes.

“Las elecciones se realizarán en julio, con fecha y lugar por definir, y la convocatoria se hará pública en mayo, para cumplir con los tiempos que estipula la normativa”.

Para las elecciones se presentarán como candidatos, el actual titular del club Rojo Gróver Vargas y el hincha César Salinas, quien hizo pública su intención de asumir el cargo, el mes pasado.

“Gróver anunció su reelección al cargo y él definirá una posible reestructuración en su directorio que lo acompañarán por dos años de gestión”.



EQUIPO El volante lateral Alejandro Meleán sigue en etapa de observación y es como duda para el partido del domingo frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

En la víspera, el futbolista realizó un trabajo diferenciado y será evaluado mañana por los médicos del club para definir su presencia en el 11 titular.

El brasileño Serginho será baja obligada en el club porque debe cumplir un partido más de suspensión, por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario