martes, 17 de abril de 2018

Wilstermann se solidariza con Julio Zamora

Palabra empeñada, palabra cumplida. La dirigencia de Wilstermann se comprometió con el extécnico Julio Alberto Zamora y esta mañana le entregó un total de 24.660 bolivianos, producto 4932 entradas de mayores, sobre 5.300 localidades vendidas.

“Agradecer a la gente de Wilstermann por el apoyo, también a Jaime Cornejo (presidente del Aurora) porque me dio su apoyo moral por todo esto. Me llamó la anterior semana Gróver Vargas (presidente de Wilster) para decirme que incrementarían las localidades para ayudarme, algo de lo que estoy agradecido”, señaló Zamora.

En un acto que contó la presencia de la dirigencia del Rojo y la familia del entrenador rosarino, Zamora recibió el respaldo de aquella fanaticada que reconoce el título que el DT le regaló al Aviador en el torneo Clausura 2015-2016.

Sobre su futuro y recuperación, Zamora se mostró optimista para poder volver a dirigir a las canchas, aunque todavía sigue bajo la atenta mirada del médico.

“Vamos a ver qué pasa”, dijo el director técnico, a tiempo de esbozar una sonrisa de alegría por el gesto de la hinchada y el club Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario