domingo, 8 de abril de 2018

Wilster buscará alejarse en la cima

Wilstermann visitará esta tarde (19:30) a Oriente Petrolero, con la consigna de sumar los tres puntos y alejarse en la cima de la tabla de posiciones del grupo A, del torneo Apertura. El cotejo se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

El entrenador del cuadro aviador, Álvaro Guillermo Peña, sigue con dudas para armar el onceno que intentará ahogar la fiesta a los Refineros. Alejandro Meleán y Serginho no estarán a disposición del estratega por lo que analiza quiénes podrían suplir a estos dos jugadores.

Asimismo, la duda también pasa por tomar en cuenta o no al capitán Edward Zenteno, quien dio doping positivo en partido de Copa Libertadores y espera una sanción de la Conmebol.

En primera instancia, Peña manifestó que no lo iba a considerar en el equipo, porque no entrenó con regularidad y “está afectado” por la situación que atraviesa. Sin embargo, hoy se sabrá si el jugador será convocado o no para este cotejo.

Por lo demás, el elenco valluno llevará a toda su “artillería” para sumar las unidades y seguir en la senda de victorias.

En el rival, el entrenador Néstor Clausen propuso cambios en el once habitual con la idea de darle “mayor fuerza” al equipo, pues considera que le falta dinámica a su equipo. Entre esas variantes podría estar las de Enrique Añez, Alexis Ribera y Carlos Roca.

La duda en el equipo cruceño está en José Alí Meza, pues no está recuperado de su lesión, por lo que no entrenó a la par de sus compañeros.

La hinchada del local espera que su elenco consiga una victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario