lunes, 16 de abril de 2018

Reservas Wilstermann le ganó por 8-2 a Oriente Petrolero

Una inesperada goleada sufrió Oriente Petrolero ante Wilstermann por 2-8, dentro del marco de la 7ma fecha del torneo Promocional y Reservas que controla la División Profesional, en tanto que Sport Boys derrotó a Guabirá 3-1 y Destroyers logró un angustioso empate ante Royal Pari 3-3.
Todos los encuentros se jugaron el sábado pasado que se completará mañana martes.

Gran goleada. Oriente que comenzó perdiendo, logró igualar el marcador hasta el final del primer tiempo pero, en el segundo, llegaron los goles aviadores hasta alcanzar una goleada de proporciones.

Eduardo Velásquez (2') puso en ventaja a los rojos y Josué Mamani (7'), hizo el segundo, sin embargo, Deni Bejarano (13' y 21') logró igualar y, en el segundo tiempo otra vez Josué Mamani (70'), Yerko Vallejos (50'-74' y 77'), Martín Barrón (79'-87'), dejaron el final 8-2. El encuentro se jugó en la cancha de los rojos en Cochabamba.

Otros partidos. Entre tanto en la cancha de Destroyers, Royal Pari y los locales igualaron 3-3. Martín Palavicini (16'), Ricardo Orihuela (22') y Rafael Díaz (45'), para los “inmobiliarios”, Jorge Vargas (13'), Víctor Abrego (51') y Omar Jiménez (87'), para los “canarios”.

En la cancha de la Mutual de Ex jugadores de Montero, Sport Boys venció a Guabirá 3-1.

Diego Medinacelli (2) y José Cuéllar, para los warneños, Mauricio Chajtur para los montereños, los goles. El viernes en Sucre, Universitario venció a San José 1-0 y en la Villa Imperial, Real y Nacional igualaron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario