domingo, 22 de abril de 2018

El Aviador recibe a un disminuido Universitario


A pesar de tener el pase asegurado a la ronda de playoffs, el elenco de Wilstermann no quiere bajar el ritmo y buscará imponerse hoy (15:00) a un disminuido Universitario que, al parecer, llegará con un equipo “alterno” si es que los jugadores de la Primera no deciden levantar el paro por la falta de pago de sueldos en el club.

El cuadro valluno es líder del grupo A del torneo Apertura, con 26 unidades. Está a dos puntos del segundo, Bolívar (24), que cayó ayer. Es por ello que los Rojos quieren un triunfo para mantener la primera casilla por lo que el técnico anunció que utilizará la base del equipo que logró la goleada en el clásico del domingo pasado (5-1) frente al Aurora.

Para el cotejo, el Aviador no contará con el capitán Edward Zenteno, quien tiene un desgarro, y el volante Cristhian Machado, que arrastra una molestia.

En el rival, las cosas no marchan bien. Después de que los jugadores de la Primera recurrieran al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por la falta de pago en sueldos desde hace varios meses, los mismos decidieron no entrenar y no jugar el cotejo ante los Rojos.

La entidad hizo efectivo el pago de un mes de sueldo a los jugadores, pero pidieron la cancelación de un salario más, por lo que aún no se definió si llegarán a la Llajta.

Ante ese panorama, el estratega Óscar Sanz toma sus recaudos y realizó prácticas con los jugadores de la categoría Sub 19.

La dirigencia sostuvo que “hará lo posible” para cancelar un mes más de sueldo, con la idea de que los futbolistas de la Primera División cambien de decisión y viajen hasta el mediodía de hoy a la capital valluna.

No hay que relajarse. La idea es terminar primeros y vamos por eso. El rival buscará complicarnos”. Álvaro Peña - DT WILSTER

Estadio: Municipal de Sacaba

Árbitro: Juan Nelio García

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario