viernes, 6 de abril de 2018

Peña no tomará en cuenta a Zenteno

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, puso en duda ayer la presencia del capitán aviador, Edward Zenteno, para el compromiso que sostendrá el equipo rojo el domingo 8 de abril (19:30) frente a Oriente Petrolero por la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en Santa Cruz.


“Él no entrenó cuatro días, por viajar a Paraguay, puede ser que lo lleve al banco. Si no viajaba por supuesto que lo pongo en el equipo sin dudarlo, el fútbol es físico, nada tiene que ver lo otro”, señalo Peña.


Zenteno se ausentó de Cochabamba el lunes junto a una delegación hasta Luque, Paraguay, para presentar los argumentos de su defensa. No se entrenó por cuatro días continuos lo que, según el entrenador, lo deja en desventaja deportiva frente a sus compañeros que sí se entrenaron desde el martes.


Estos días el DT observará el rendimiento del capitán en los entrenamientos y a base de ello tomará la decisión de incluirlo o no en el equipo titular que enfrentará a los verdolagas el domingo en el Tahuichi, con la premisa de extender la buena racha que tuvo en los primeros 10 encuentros que disputó hasta el momento logrando resultados que lo dejan como puntero de su grupo con 23 unidades.


En tanto, el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, señaló que el defensor Alejandro Melean aún será evaluado para ver las condiciones en las cuales se encuentra, tras el golpe que sufrió el fin de semana en la cadera en el lance ante Guabirá (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario