viernes, 4 de enero de 2019

Arranca la era Portugal

Con la ropa y las zapatillas deportivas en la mano, los jugadores de Wilstermann se dirigieron al camarín del complejo deportivo de la laguna Alalay para comenzar con la primera jornada de trabajo al mando del estratega español Miguel Ángel Portugal.

Los futbolistas fueron recibidos por algunos hinchas que estaban en el escenario deportivo. Un apretón de manos, un abrazo y una palmada en la espalda fueron suficientes para que los deportistas comiencen la jornada con confianza.

Cerca de las 16:00, el entrenador y su cuerpo técnico ingresaron al camarín para ser presentados al grupo de jugadores.

Una hora después, el plantel aviador salió al terreno de juego para comenzar con la primera sesión de trabajo con la mirada puesta en la Copa Libertadores de América y el certamen local.

“Estamos pensando en el primer partido del torneo local y nada más. Los jugadores que llegarán son buenos y ayudarán al equipo”, declaró el técnico.

El español prefirió no adelantar ningún comentario sobre las posibles contrataciones. “Veremos a los jugadores en las prácticas y sacaremos conclusiones”.

La primera sesión de trabajo fue liviana con trote y fútbol en el terreno de juego y no se identificó molestias musculares.

Los jugadores que fueron parte de la primera sesión de entrenamiento son: Juan Pablo Aponte, Martín Barrón, Miguel Ángel Bengolea, Fernando Castellón, Shelton Cordero, Alex Da Silva, Lucas Gaúcho, Sebastián Galindo, Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Josue Mamani, Alejandro Meleán, Carlos Antonio Melgar, Ronny Montero, Osvaldo Nova, Jorge Ortiz, Ezequiel Padilla, Daniel Pérez, Sebastián Reyes, Óscar Vaca, Edward Zenteno y Ramiro Ballivian.

Los ausentes en la práctica fueron: Gilbert Álvarez, Alex Arancibia, Cristian Chávez, Serginho, Omar Morales, Fernando Saucedo y Víctor Hugo Melgar.

CRISTHIAN MACHADO El volante cochabambino Cristhian Machado fue cedido a préstamo del club Wilstermann a Royal Pari por un año.

El futbolista ya firmó el vínculo que lo aferra a la entidad cruceña, que jugará la Copa Sudamericana.

“Es un nuevo desafío. Trabajaré al máximo para ser titular”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario