jueves, 3 de enero de 2019

Michael Vinicius Silva, una opción para el ataque Rojo

El delantero brasileño Michael Vinicius Silva de Morais (25 años) se constituye en una seria opción que tiene Wilstermann para potenciar el ataque de cara a la Copa Libertadores de América, según fuentes cercanas al club.

El futbolista llegará a Cochabamba las próximas horas con la misión de consagrarse como figura y aportar con sus goles.

El atacante jugó en los clubes brasileños como el Fluminense (2013-2015 y 2016-2017), Criciúma (2014), Estoril (2016), Resende y Ferroviaria (2018).

Morais dejó conformidad en el directorio de Wilstermann para su contratación, pero se informó que el entrenador Miguel Ángel Portugal no lo tiene en sus planes.

El atacante ya realizó los trámites en su último club (Ferroviaria) para su transferencia al cuadro aviador, como determinó en el directorio la semana pasada.

Ahora, los ejecutivos del Rojo esperan la llegada del presidente Gróver Vargas, quien se encuentra de viaje en el exterior, pero su arribo a la Llajta está prevista para el 11 de enero.

Se comentó que esa situación provocó la molestia del dirigente Ronald Aparicio, quien habría renunciado como Director del Fútbol Profesional del cuadro aviador, pero fue negado por Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica del Rojo.

HUGO SUÁREZ El portero cruceño Hugo Suárez llegará hoy (16:15) a la Llajta. Será evaluado en la parte física y médica antes de firmar su contrato.

El guardameta se incorporará al grupo de arqueros que tiene el club como Arnaldo Giménez, Alex Arancibia y Osvaldo Nova. Su vínculo será por un año y la dirigencia conoce de sus condiciones para estar en el pórtico rojo.

“Estoy contento porque volveré a un club donde logré grandes cosas. Estoy agradecido con la dirigencia que me dio la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta roja”, dijo el portero de 36 años.

También está prevista la llegada para hoy (7:50) del técnico de Wilster, Miguel Ángel Portugal, a Cochabamba para dirigir el trabajo de pretemporada que se iniciará mañana en la ex villa Suramericana.

Lo acompañarán en esa labor Vladimir Soria (ayudante de campo), Gonzalo Abando Yarza (preparador físico) y Nery Quintana (entrenador de arqueros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario