lunes, 7 de enero de 2019

Pochi: Estoy ansioso por jugar la Libertadores y enfrentar a Boca

El volante argentino Cristian Chávez aseguró estar ansioso por jugar la Copa Libertadores de América y, sobre todo, enfrentar a Boca Juniors al equipo de sus amores.

“Estoy contento porque jugaremos la Copa y en especial contra el xeneize que es todo para mi, pero hoy me debo a Wilster”, dijo ayer a su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann.

El futbolista explicó que incluso los amigos que tiene en Argentina le pidieron conseguir entradas para el partido, del martes 5 de marzo, programado en el estadio Félix Capriles.

El Pochi se constituye en una de las principales figuras del cuadro aviador y hombre gol (7) en la recta final del torneo Clausura.

“Estoy contento por regresar a Cochabamba y desde mañana (hoy) volver a los entrenamientos. Es un lindo grupo y tenemos que trabajar duro para llegar al torneo local y la Copa en óptimas condiciones”.

Chávez conoce del trabajo que está realizando el plantel al mando del entrenador Miguel Ángel Portugal, por las conversaciones diarias con sus compañeros.

“Hablamos de lo que estan corriendo bastante en las prácticas. No me contaron lo que hace el técnico, pero mañana (hoy) lo conoceré al entrenador”.

Pochi calificó como “positivas” las incorporaciones en el plantel considerando que este año Wilster debe buscar el título en el torneo local y llegar lo más lejos posible en la Libertadores.

El propósito de los jugadores del Imperio Escarlata es conquistar una nueva clasificación al certamen continental de 2020, para potenciar futbolística e institucionalmente al plantel cochabambino.

“Queremos hacer historia en Wilstermann. Tenemos que ajustar un par de cosas de lo que hicimos en el último torneo”.

Concentración

El plantel de Wilster concentrará hoy (11:45) en la exvilla suramericana, zona de La Tamborada.

El técnico Miguel Ángel Portugal citó a 27 futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario