La dirigencia del club Wilstermann inició hoy la venta por la mañana de abonos y "packs" para los partidos de la Copa Libertadores, que se disputarán en el estadio Félix Capriles.
El vicepresidente ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, explicó que primero se hará la venta del abono para el sector de preferencia hasta el día sábado.
Los días lunes y martes de la siguiente semana se venderá para el sector general y desde el martes hasta el viernes, para curvas.
Los horarios de atención son de 9:00 hasta 15:30 en las ventanillas de la parte norte del Capriles
Los precios de los abonos son: 700 para preferencia, 500 general y 350 curvas.
La dirigencia también puso a la venta los "Pack 70 años", que consiste en el abono para los encuentros internacionales y el carnet de socio, que permite asistir a todos los partidos del año del Wilster en el campeonato nacional.
Mira los detalles de los costos, aquí:
"La gente va a ir a comprar y recabar el recibo, y la siguiente semana vamos a comunicarles nuevamente cómo la gente va a poder cambiar el recibo que tenga por su carnet de abonado y su carnet de socio", señaló Quiroga y detalló que las tarjetas serán personalizadas con el nombre y número de carnet del propietario.
Además, se contará con un código QR de control para ingresar al campo deportivo.
Quiroga manifestó que para esta primera venta se puso a disposición 3 mil abonos para preferencia, 4 mil para general y 6 mil para curvas.
El dirigente explicó que también se hará la venta vía online pensando en los hinchas que no viven en Cochabamba, aunque aún no se fijaron las fechas.
"Posteriormente vamos a trabajar con las plataformas de algunos bancos para acceder a la compra por internet", manifestó y adelantó que será un número limitado de abonos.
"En caso de que terminemos los abonos, que es el objetivo de la institución, no vamos a tener entradas sueltas para los partidos", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario