El hincha de Wilstermann pagará 48 bolivianos por partido para ver los tres cotejos de la Copa Libertadores (fase de grupos) y los 26 encuentros de los torneos Apertura y Clausura 2019, si adquiere el “Pack 70 años” para preferencia.
El beneficio es por la compra del abono para el torneo continental por 700 bolivianos y consigue el carnet de socio anual por el mismo monto, haciendo un total de 1.400.
“Si hacemos números, los 1.400 bolivianos dividimos entre los 29 partidos nos da como resultado que el hincha pagará 48 bolivianos por cada cotejo de local, tres de Copa y 26 de la División Profesional”, dijo Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo de Wilster.
Una entrada suelta para ver un compromiso de la Profesional tiene un costo promedio de 60 bolivianos, para el sector de preferencia. Este monto multiplicado por 26 jornadas deja un total de 1.560 bolivianos.
En caso de que el aficionado adquiera el carnet de socio anual, sin el abono para la Copa, tiene un precio de 1.400 bolivianos para la preferencia, 1.000 general y 700 curvas.
“Es una promoción para aprovecharlo y debe adquirirse en los lugares autorizados porque la tarjeta tendrá un código QR para evitar falsificaciones”.
Según el directivo, entre el lunes y martes de la siguiente semana, se venderán los tickets para los sectores de general con la promoción “Pack 70 años”.
El costo del abono para ese sector es de 500 bolivianos y habilita al hincha para adquirir el carnet anual por el mismo monto, haciendo un total de 1.000 bolivianos.
La tarjeta de socio 2019 para ver solo los partidos de los torneos Apertura y Clausura, sin abono, cuesta 1.000 bolivianos
Desde el martes hasta el viernes de la siguiente semana se comercializarán las tarjetas para el sector de curvas a 350 bolivianos y la de socio anual tendrá el mismo precio, haciendo un total de 700 bolivianos.
La dirigencia de Wilster explicó que los niños pagarán la siguiente escala de precios: preferencia 400, general 300 y curvas 250 bolivianos, para observar solo los tres partidos de la Copa Libertadores.
Primer día
En la víspera, Wilstermann comercializó 500 abonos para la Copa Libertadores y 300 carnets de socio anual.
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