jueves, 10 de enero de 2019

El clásico valluno se juega el 30 de enero

El clásico cochabambino se disputará miércoles 30 de abril (20:30), en el estadio Félix Capriles, en un encuentro que dejó una espina a los aviadores, cuando cayeron (2-0) y perdieron la posibilidad de luchar por el título del torneo Clausura.

Fue el cotejo que dejó huella a los Rojos y permitió que el club Aurora abandone la zona del descenso de categoría.

Wilstermann intentará sacarse la espina en el duelo qhochala, además será un examen para el plantel que dirige el entrenador Miguel Ángel Portugal antes de disputar en la Copa Libertadores de América frente al Boca Juniors, programado para el 5 de marzo en el Félix Capriles (20:30).

“El inicio del campeonato será muy complicado, pero estamos seguros de que buscaremos el triunfo en cada presentación. El propósito es luchar por el título del torneo Apertura”, declaró Óscar Torrico, dirigente de Wilstermann.

Sin embargo, el Imperio Escarlata comenzará el certamen como local frente a Bolívar en el coloso de Cala Cala (17:15). Será un duro rival para el plantel cochabambino ya que la Academia se constituye como uno de los favoritos para luchar por la corona.

El duelo tendrá un condimento especial, pues el cuadro paceño llegará a la Llajta con el volante brasileño Thomaz Santos, quien prefirió fichar para el Celeste por una temporada.

En la segunda jornada, el Imperio Escarlata jugará ante el Millonario Always Ready en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, La Paz.

“Se jugaría en una cancha de césped sintético. El estadio está sujeto a una inspección de la Comisión Técnica de la División Profesional para lograr el aval y disputar el encuentro como está aprobado”.

AMISTOSO Wilstermann cayó ayer frente a la Selección Nacional Sub 20 (2-0), en un cotejo amistoso que se disputó en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo, en la zona de La Tamborada.

Es el primer cotejo de preparación del cuadro aviador de cara al torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

ABONOS La dirigencia de Wilster confirmó que hoy (9:30) venderá los abonos, para la Copa, pero solo para el sector de preferencia en la ventanilla del estadio Félix Capriles, ubicado en la Avenida Juan de la Rosa.

El costo es de 700 bolivianos y también podrán adquirir el carnet de socio para la gestión 2019, por el mismo precio.

El apoyo de los hinchas será importante para el club en la Copa Libertadores”. Renán Quiroga WILSTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario