sábado, 13 de junio de 2015

Argentino Bergese se suma a Wilstermann

El atacante argentino Marcelo Bergese, de 30 años, llegará el lunes a Cochabamba para afinar detalles sobre su vínculo con Wilstermann y sumarse al proyecto aviador de cara a la próxima temporada.

Chelo, como lo llaman en su entorno, concluyó recientemente el campeonato liguero colombiano con el Atlético Huila. Durante la pasada temporada, se consolidó como un “gran ejecutor de tiros libres”. Así también lo define un medio cafetero que siguió su desempeño en los últimos meses.

El presidente de Wilster, Grover Vargas, resaltó la cualidad del jugador con balón detenido y aseguró que su inclusión será positiva para el Aviador.

“Viene a sumar. Tiene muchas virtudes y es efectivo para el gol”, dijo el dirigente con respecto al futbolista oriundo de la provincia de Córdoba, sobre el cual señaló que hizo 11 goles en la temporada.

Bergese cumplió 30 años el 30 de abril pasado y en Colombia sus seguidores conocen sobre su pasión por River Plate, el club de sus amores, y el cuarteto, el ritmo musical que caracteriza a la ciudad en la que nació y que todo cordobés lleva como marca registrada.

El mundo del fútbol se descubrió ante sus ojos hace 11 años, cuando se puso la camiseta de Racing de Córdoba, en la B Nacional argentina. Luego pasó por Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba.

En julio de 2014 se sumó al Atlético Huila, de la primera categoría, y gozó de un año productivo en el que conquistó la consagración en la ciudad que le da el nombre al equipo. Un cambio de director técnico en ese club le quitó la titularidad, pero ello solo se trató de un mal momento pasajero.

El Chelo llegará al país el lunes y se proyecta como una de las cartas internacionales de Wilster, que continúa haciendo negociaciones con otros jugadores.

Con respecto al fichaje de Rudy Cardozo, la posibilidad se cayó. El DT de Bolívar, Eduardo Villegas, quiere contar con el tarijeño para la próxima temporada y el Rojo se quedó con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario