lunes, 22 de junio de 2015

Edivaldo se une a Wilster, su primer equipo nacional

Volver a materializar aquella actuación memorable, cuando le hizo un gol a Argentina durante la Copa América 2011, es el deseo que se esconde en los ojos del volante brasileño-boliviano Edivaldo Rojas, quien llegó ayer a Cochabamba cargando sueños ambiciosos para concretar con la camiseta de Wilstermann.

Rojas, de 29 años, se sumará hoy al grupo Aviador, con el que debutará oficialmente dentro del fútbol nacional luego de pasar por el Moreirense FC, de Portugal, entre otros.

“Mañana (hoy) empieza una nueva etapa en mi carrera”, dijo el jugador, desde el lobby de un céntrico hotel al que se dirigió minutos después de arribar al departamento.

Envuelto en la ansiedad típica del que llega para comerse el mundo, Rojas fue contundente y advirtió que su deseo es conquistar “todo lo que el club proyecte”. Y ello implica el Apertura 2015-2016, el plato fuerte del fútbol local. “Quiero quedar marcado en la historia de Wilster”, se animó a aspirar, a sabiendas de que la hazaña no será simple.

Edivaldo se unirá al primer plantel en las próximas horas tras firmar su vinculación formal con el club.

Su carrera ganó mayor trascendencia por el gol que marcó en la anterior Copa América. Rojas se instala en Wilster con el factor de la experiencia y el roce internacional.

En una suerte de análisis propio, el jugador destacó que su juego es creativo y con “finalización de gol”, elementos que, sin duda, el DT Juan Manuel Llop pondrá a prueba. Con relación al técnico, el volante señaló que ambos mantuvieron una charla amena y que, además, espera aprender del argentino.

Por otro lado, el equipo entrenará desde las 8:00 en las canchas de arena del club Olympic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario