viernes, 9 de mayo de 2014

Esperan a Ramallo

A la interrogante del concurso de Cristhian Vargas en el once titular de Wilstermann para enfrentar a San José el domingo en Oruro, se suma la del delantero Rodrigo Ramallo por lesión, razón por la que el DT Marcelo Carballo toma sus previsiones.

Vargas espera el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) tras ser expulsado en el cotejo ante Universitario, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga, motivo por el que su participación en el lance con los Santos es una incógnita.

Hasta ayer, el TJD de la Liga no se pronunció con el fallo para conocer los partidos de sanción. En caso de que el veredicto no llegue hasta mañana a las 15:00, según el reglamento, Vargas podría disputar el cotejo en Oruro ante San José.

Mientras Ramallo viene superando una contractura muscular leve, en la parte posterior de la pierna derecha. Dicha dolencia le impidió culminar el partido de la pasada fecha contra Guabirá, donde los Aviadores se impusieron por 3-0, en el Capriles.

Según Marcelo Carballo, técnico del cuadro cochabambino, la inclusión del delantero en el equipo titular que enfrente a San José está supeditado a cómo evolucione hasta mañana. "Está en función de cómo se sienta Rodrigo, lo esperaremos hasta el Sábado (por mañana)", expresó.

Según la práctica matinal de ayer, el reemplazante de Ramallo podría ser el juvenil Marcelo Flores o Roger Espinoza.

En caso de confirmarse las dos bajas, el equipo formaría con: Hugo Suárez en el arco, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio, García en defensa; Félix Quero, Martín Belfortti, Amílcar Sánchez, Gianaki Suárez y Gerardo Berodia, en el mediocampo y Marcelo Flores (Roger Espinoza), en la ofensiva.

DE PRIMERA MANO

Viaje

La delegación del Wilstermann viaja mañana a la ciudad de Oruro después de cumplir con su última práctica en la cancha 6 del complejo Capriles. Los Rojos, como es de costumbre, se hospedarán en el hotel Sucre a la espera de la contienda con el cuadro orureño, previsto para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Confraternización

Como ya es costumbre, los jugadores, cuerpo técnico, utilería y algunos directivos de la entidad aviadora degustarán hoy un asado en su complejo de la laguna Alalay, para confraternizar con el grupo y distenderse un poco después del intenso trabajo que desarrollaron durante la semana, de cara al cotejo con los Santos.



SAN JOSÉ

Define equipo para enfrentar a Wilster

Ayer San José cumplió su práctica más importante de la semana, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde el estratega Julio Baldivieso sacó a relucir el once titular que rivalizará ante Wilstermann el domingo desde las 15:00, por la décima novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

La novedad es el retorno de Luis Aníbal Torrico en lugar de Pablo Fernández, en el sector defensivo, tras cumplir con un partido de sanción, debido a la expulsión ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

El resto del equipo es el mismo que perdió las tres unidades ante Nacional Potosí por 1-2, en Oruro.

Por esta razón, los jugadores están mentalizados en revertir el magro resultado, que incluso les puede costar el título. Es por esa razón que el partido del domingo ante los rojos del valle es considerado de vital importancia. De obtener la victoria los Santos y de perder Universitario en Santa Cruz frente a Blooming, los dirigidos por Baldivieso, podrían respirar con mayor tranquilidad en la cima de la tabla de posiciones.

San José formaría de la siguiente manera: Carlos Lampe en el arco, Ronald Segovia, Enrique Díaz, Aníbal Torrico y Ariel Juárez, en defensa; Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo y Abdón Reyes en el medio sector; más adelantado Marcelo Gómez, y como único delantero Carlos Neumann.

Hoy en horas de la mañana, tienen planificado hacer un poco de fútbol y jugadas a balón parado en su complejo de Vinto.

La dirigencia de San José pondrá a la venta 15 mil entradas, que serán vendidas desde hoy en las diferentes boleterías del estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario