viernes, 4 de enero de 2019

Tres jugadores pasan revisión médica

Los jugadores Hugo Suárez, Moisés Villarroel y Bruno Miranda pasaron ayer las pruebas médicas sin complicaciones y están listos para incorporarse al trabajo con el resto del plantel.

“Todos están bien físicamente. No se detectó ningún problema y pueden comenzar sus entrenamientos”, declaró Alex Antezana, médico de Wilstermann, antes del chequeo a los jugadores.

Suárez, Villarroel y Miranda llegaron al complejo deportivo de la laguna Alalay al finalizar las prácticas y se fueron al Centro de Traumatología Deportiva para la revisión médica.

Ballivián cumplió con la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros y hoy se hará la prueba junto a Víctor Hugo Melgar, como exige el club.

Queda pendiente el chequeo al delantero Gilbert Álvarez, quien tiene prevista su llegada a Cochabamba, en las próximas horas.

Asimismo, se explicó que se realizará el control a los futbolistas que son de la entidad en el transcurso de los próximos días.

“Ya conocemos las condiciones físicas de los futbolistas que están en el club. El chequeo es, sobre todo, para los nuevos integrantes”, dijo Luis Montaño, médico de campo del Rojo, luego de la primera sesión de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario