jueves, 20 de febrero de 2014

Wilster recibe a Universitario

Wilstermann recibirá hoy a Universitario desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Ambos debieron cambiar sus planes para enfrentar este cotejo, ya que en el inicio de esta semana el Comité Técnico de la Liga aprobó la reprogramación del partido para el 19 de marzo, pero por presión de varios clubes el Comité Ejecutivo de la Liga instruyó que el encuentro debía disputarse sí o sí hoy, motivo por el que los dos planteles tuvieron que reorganizarse en su entrenamientos.

Para este cotejo el técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro, no podrá contar con el marcador central Edward Zenteno, que tiene una cortadura en la parte lateral de la rodilla izquierda y se le tuvo que hacer cuatro puntos internos y cuatro externos. Zenteno es la única baja para este partido, pero además es duda para la visita a Guabirá, el domingo.

Su lugar será ocupado por Carlos Tordoya, quien será el líbero en la línea de tres en la defensa. Además de esta variante, el estratega español ensayó la posible inclusión de Gianakis Suárez en la ofensiva, en lugar de Augusto Andaveris.

El resto del plantel será el mismo que le ganó 2-3 a Nacional Potosí el pasado sábado.

El plantel de Wilstermann cerrará sus entrenamientos recién hoy por la mañana. Pese a que el cotejo ante Universitario se realizará en la noche, el técnico Alfaro, anunció que el equipo trabajará por la mañana en el estadio Félix Capriles.

Al otro lado de la vereda, el técnico Javier Vega, aún desconoce si podrá contar con el defensor Alan Loras, quien no pudo recuperarse a tiempo de un esguince en el tobillo derecho.

El cuerpo médico de Universitario prefiere esperarlo por algunas horas más para dar el informe final sobre la salud del jugador y si podrá o no ser tomado en cuenta para el cotejo.

Entre tanto, el que podría jugar en su lugar es Luis Guevara.

El resto del plantel al parecer será el mismo que cayó por 2-0 ante Guabirá el pasado domingo, ya que el técnico adelantó que no realizará muchas modificaciones en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario