martes, 18 de febrero de 2014

Postergan partido ante la “U”

La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb) informó que el partido entre Wilstermann y Universitario que debía realizarse este jueves (20:00) en la ciudad de Cochabamba, válido para la sexta fecha del Clausura, fue postergado para el 19 de marzo.

Esta determinación surgió a causa de un pedido de la dirigencia del club aviador de postergar este compromiso debido a que ese día se celebra la fiesta de Compadres por el Carnaval y temía por reducida asistencia del público al estadio Félix Capriles afectando de esta manera a la recaudación.

El pedido de los rojos del valle encontró la aceptación de su similar de Universitario por lo cual la Comisión Técnica de la Liga hizo oficial el cambio de este cotejo para el miércoles 19 de marzo. Esta modificación apretará la agenda de ambos planteles entre la décima (16 de marzo) y décima primera fecha (23 de marzo) del certamen.

Luego de la victoria el pasado sábado sobre Nacional Potosí (3-2) en la Villa Imperial, los aviadores se quedan sin actividad a media semana y el próximo compromiso se jugará el domingo 23 de febrero (15:00) frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario