sábado, 1 de febrero de 2014

Quero renueva por dos años más

El volante español Félix Quero renovó su contrato con el club Wilstermann por dos años más, hasta 2016, y aseguró su concurso en la Copa Sudamericana 2014, donde clasificó el cuadro "aviador" tras terminar en el cuarto puesto en el torneo Apertura de la Liga.

Quero llegó para el torneo Apertura 2013-14 y firmó contrato por un año, el cual finalizaba en junio de este año.

"A mitad del Apertura habían diálogos y no es difícil entenderse. El tema económico se mantiene; no se trataba de ese tema, yo aquí estoy contento y mi familia también, hay cosas en la vida que no se pueden comprar y lo feliz que estoy aquí, eso no se puede comprar", dijo Quero.

El español, que no llegó con grandes carteles como tal vez lo hicieron los otros dos ibéricos Gerardo García Berodia y David Mainz en su momento, se ganó el cariño de la hinchada en un par de partidos, en los cuales no sólo demostró su calidad, sino por su entrega al plantel, porque fue uno de los más constantes durante el torneo, motivo por el que la dirigencia no dudó en negociar la ampliación de su contrato.

Junto a Quero, para el próximo torneo ya están asegurados Gerardo García Berodia, que tiene contrato hasta 2016; además de los nacionales Hugo Suárez, Edward Zenteno, que están vinculados hasta 2015 al club.

El vicepresidente del club, Grover Vargas, aseguró que se iniciarán negociaciones con Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris para renovar sus contratos, por lo menos por un año más.

Presentan a Alonso

La dirigencia de Wilstermann realizó la presentación oficial del delantero español Daniel Alonso como nuevo refuerzo del plantel para el presente torneo, pero aclararon que para la siguiente temporada la renovación será automática e inmediata por un año más, si es que todo marcha bien.

"Gracias a toda la gente que desde mi llegada me apoya, haré todo posible para compensar en el campo de juego. Vengo con ilusión y trabajo; si vienen los goles después, mucho mejor", sostuvo Alonso que llevará el número 29 en la espalda.

DE PRIMERA MANO

Equipo

El técnico Manuel Alfaro no hizo ningún tipo de trabajo que devele al once titular. Por lo tanto, si no existen cambios éste será el once que juegue ante Bolívar mañana en La Paz: Cartagena; Vargas, Zenteno, Zanotti, García; Quero, Paz, Belforti, G. Suárez; Berodia; Andaveris.

Viaje

El plantel cerrará sus prácticas hoy por la mañana y viajará a La Paz a las 19:00. El plantel se hospedará en un hotel cercano al estadio Hernando Siles, porque el retorno a Cochabamba será inmediatamente después del partido ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario