viernes, 3 de febrero de 2017

Mosquera no cambia el onceno ante el Tigre

El director técnico Roberto Mosquera prefiere dejar a un lado los experimentos con Wilstermann para el compromiso que disputará el domingo (12:00) contra The Strongest y decidió presentar la misma formación que el pasado fin de semana logró una victoria en el torneo Apertura de la Liga.

Mosquera trató de mantener en secreto la labor de los aviadores durante estos días, quería privacidad para definir el planteamiento, pero por lo que se pudo apreciar no hará modificaciones en el once y brindará respaldo al equipo que logró la primera victoria ante Real Potosí (1-0) en su era al mando del equipo rojo.

Es así que Wilstermann presentará a Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Rudy Cardozo, en el mediocampo; y Gilbert Álvarez en la delantera.

Los “aviadores” son uno de los líderes en el torneo tras jugarse la primera fecha y en esta ocasión quieren sumar unidades fuera del valle. Con esa mentalidad, el plantel llevó adelante la sesión de fútbol de la jornada.

En horas de la tarde hubo un acto de presentación oficial de los refuerzos del equipo, una actividad que contó con la presencia de Mosquera y del presidente del club, Gróver Vargas, a tiempo de anunciar los precios para los abonos y de las entradas para los partidos de la Copa Libertadores de América.

Los refuerzos foráneos de los aviadores son: Cristian Manuel Chávez (Argentina), Luis Carlos Cabezas (Colombia), Alex Da Silva (Brasil), Gabriel Ríos, Rudy Cardozo y Omar Morales con los cuales se cerró el libro de contrataciones. “Este es el año de Wilstermann. Hay que darle el apoyo del público que necesita nuestro club y este años vamos a ganar grandes cosas”, declaró con optimismo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario