El 3 de marzo a las 18:30 horas, el estadio Félix Capriles será el escenario de un evento histórico: el partido 100 del equipo aviador en la Copa Libertadores, se enfrentará a Peñarol de Uruguay, equipo al que enfrentó hace 57 años, en la primera versión de este torneo internacional.
Para este evento Wilstermann preparó un spot promocional que tiene como concepto "Cochabamba es el corazón de Sudamérica", explica el gerente de Marketing del conjunto, Bernardo Treviño.
"El estadio es el corazón que empieza a palpitar y cada pálpito es un llamado del estadio a toda la gente", señala Treviño. En el vídeo se puede ver que las personas dejan de realizar su actividades para darse cita en el estadio.
Treviño, además, manifestó que la casa futbolera tiene a disposición abonos para poder asistir a los tres encuentros (7 de marzo, 11 de abril y 3 de mayo) que disputará la casa futbolera en este torneo. Además de que se venderán entradas "sueltas" para cada encuentro.
En el caso de las personas que no puedan ir a comprar las entradas, habilitaron el servicio "Wilster Móvil", que lleva las entradas al domicilio o lugar de trabajo.
Para poder acceder a éste se debe mandar un mensaje a la página oficial del aviador wilstermann.com.bo o a su perfil en Facebook. No tiene precio adicional.
Los precios de abonos son:
Butaca: 550 Bs
Preferencia: 400 Bs
Preferencia menor: 200 Bs
General: 250 Bs
General menor: 120 Bs
Curva: 200 Bs
Curva menor: 100 Bs
El precio de las entradas por partido:
Butaca: 200 Bs
Preferencia: 150 Bs
Preferencia menor: 80 Bs
General: 100 Bs
General menor: 50 Bs
Curva: 80 Bs
Curva menor: 40 Bs
No hay comentarios:
Publicar un comentario