sábado, 11 de febrero de 2017

Con el debut del Pochi, el Rojo recibe hoy a Sport Boys

El plantel de Wilstermann recibirá hoy (17:15) a Sport Boys con las novedades en el once del portero Álex Arancibia, el volante Jorge Ortiz y el enganche Cristian el Pochi Chávez, para el compromiso de la tercera fecha del campeonato liguero Adecuación.

El estratega del cuadro Aviador, Roberto Mosquera, trabajó durante toda la semana pasada con dichas variantes. La salida del meta Raúl Olivares se debe a que el técnico necesitaba un cupo de extranjero para alinear al argentino Chávez, quien tendrá su oportunidad hoy para convencer por su fichaje a la dirigencia, cuerpo técnico e hinchada.

Por ello, el ingreso del Pochi ha generado gran expectativa en la última semana. Se espera que el Félix Capriles pueda tener asistencia masiva de público.

Otro debut en este compromiso será el de Arancibia, quien llega motivado al tener esta oportunidad de ingresar en el onceno.

A ellos se sumará la variante del centrocampista Jorge Ortiz, quien reemplazará al volante Fernando Saucedo, pues vio la tarjeta roja en el partido pasado ante The Strongest, en La Paz.

Wilstermann llega a este cotejo luego de sumar tres unidades en dos partidos. Ganó como local en la primera fecha ante Real Potosí (1-0) y perdió en la segunda con el Tigre (2-1).

Los aviadores formarán hoy con Arancibia en el arco; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Jorge Ortiz, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Cristian Chávez como enganche y Gilbert Álvarez en la delantera.

Para este encuentro, la dirigencia del Aviador dispuso la venta de 15 mil entradas con la siguiente escala de precios: 65 bolivianos Butacas, 60 Preferencia, 40 general y 30 las curvas. Los boletos ya fueron puestos a la venta desde ayer y hoy se venderán a partir de las 10:00 en las boleterías del estadio sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario