sábado, 25 de febrero de 2017

Hinchada grita ¡Fuera Mosquera!

Luego de la derrota de ayer en condición de local, la hinchada del plantel de Wilstermann, de manera enardecida, pidió la renuncia del director técnico Roberto Mosquera, por los resultados “poco alentadores” que viene teniendo el equipo valluno en este torneo liguero.

Cuando el estratega se retiraba al camarín rojo, luego de la derrota, la hinchada y la barra brava “Zona Roja” lanzaron al entrenador todo tipo de objetos que encontraron en las graderías, y gritando a manera de coro: “¡Fuera Mosquera, fuera Mosquera!”.

Fue tanta la furia de los ultra aviadores que muchos de ellos bajaron a la cancha e intentaron ingresar al camarín norte, para reclamar por los resultados que su plantel cosecha en la Liga. Para fortuna de los jugadores y cuerpo técnico, la Policía pudo controlar la situación.

Sin embargo, este reproche no fue precisamente para los futbolistas, quienes fueron aplaudidos por los hinchas cuando comenzaron a dejar el campo de juego, una vez terminado el compromiso en el estadio Félix Capriles.

El plantel Aviador suma dos victorias y tres derrotas en el torneo Adecuación. La de ayer fue la segunda caída consecutiva del conjunto cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario