viernes, 24 de febrero de 2017

Wilster busca derribar de la cima a Guabirá

El plantel de Wilstermann recibe esta noche (20:00) al líder del torneo, Guabirá, con la premisa de conseguir una victoria y acabar con el invicto del plantel Azucarero. El compromiso, correspondiente a la quinta fecha del torneo Adecuación de la Liga, se disputará en el estadio Félix Capriles.

El elenco Aviador llega a este encuentro luego de haber tenido una semana irregular, debido al paro que hicieron los jugadores, el pasado miércoles, exigiendo el pago de sus salarios atrasados.

A ello, se suma que el último compromiso del torneo cosecharon una derrota (3-2), en el último minuto, en su visita al representativo de Blooming, el pasado domingo, en Santa Cruz.

Para hoy, los Rojos intentarán volcar la situación adversa y saldrán al Capriles con la novedad en el once de Jorge Ortiz, quien reemplazará a Álex da Silva. Otro cambio será el ingreso del argentino Franco Olego por el nacional Gabriel Ríos. Ambas variantes fueron por decisión técnica del entrenador Roberto Mosquera.

Por lo demás, la base del equipo será el mismo plantel que encaró la pasada fecha.

El cuadro de Wilster suma seis unidades en cuatro partidos disputados, con dos victorias y el resto derrotas.

Por su parte, el entrenador del equipo de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, no se fía de nada. Para él, como para sus dirigidos, los problemas internos en el aviador quedarán olvidados a la hora del compromiso, por tanto, será un encuentro de ida y vuelta con dos propuestas que buscan el mismo objetivo: retornar con al menos una unidad. “No descuidamos nada, en el equipo las exigencias son las mismas”.

La zona ofensiva de los Diablos Rojos de Montero estará comandada por Carlos Saucedo y Miguel Chajtur o Jorge Pizarro.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejos y Javier Bustillos.

Fecha: Quinta de la Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario