viernes, 3 de febrero de 2017

Inclusión de Díaz cambia sistema en 'Wilster'



El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, decidió incluir al defensor uruguayo naturalizado boliviano David Díaz en la última línea para visitar a un motivado The Strongest, que llega de ganar a Wanderers (0-2) en Uruguay por Libertadores. El cotejo se desarrollará en un horario poco usual (12:00) en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

La inclusión de Díaz al onceno inicial hizo que mueva su sistema táctico de 4-4-1-1 a 5-4-1. Además, también provocó la salida de un jugador extranjero para no exceder el límite permitido (cuatro). El sacrificado fue el argentino Marcelo Bergese, para que en cancha queden el chileno Raúl Olivares, los brasileños Alex Silva y Thomaz Santos. Completando con Díaz que tiene la ciudadanía nacional, pero en el campo de juego continúa ocupando un cupo de foráneo.

Por lo observado en la sesión de fútbol que realizó Mosquera, este jueves en el estadio Félix Capriles, los once elegidos para iniciar el duelo ante el Tigre serán: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, David Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Rudy Cardozo, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Thomaz Santos en el medio campo; y como único delantero Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario