martes, 19 de febrero de 2019

Dirigencia buscará mejorar articulación del equipo Rojo

Tras la derrota de Wilstermann ante a The Strongets (0-1), en el estadio Félix Capriles, la dirigencia del aviador manifestó que se reunirá con el entrenador Miguel Ángel Portugal para “buscar la fórmula que mejore el funcionamiento” del plantel antes de su debut en la Copa Libertadores de América.

“Hablaremos con el entrenador y con los jugadores, con el propósito de superar el mal momento que pasamos. No podemos ir a los extremos, de momento, solo queda corregir los errores antes de enfrentar a Boca Juniors de Argentina”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El dirigente considera que “no es prudente” hablar de cambios en la dirección técnica, porque el plantel ya tiene dos meses de trabajo y el estratega una idea de juego que, por el momento, no deja confianza entre sus seguidores.

A menos de dos semanas para encarar el primer match contra los xeneizes, el plantel aviador no tiene “patentado” un sistema de juego ni un once titular que exponga un juego fluido y efectivo ante el vigente subcampeón de la Libertadores de 2018.

Wilster disputó siete fechas en el torneo Apertura y acumuló 10 unidades, luego de siete fechas disputadas. Su campaña se sintetiza en tres victorias, tres derrotas y un empate.

Dos caídas se registraron en el estadio Félix Capriles frente a Bolívar (0-2), en la primera fecha del certamen, y el pasado fin de semana ante The Strongest (0-1).

Por su parte, los jugadores, denominados titulares, manifestaron su intensión de jugar “todos los partidos”, rechazando la política del técnico Portugal de hacer rotaciones.

“Yo quiero jugar todos los partidos porque ya está cerca el compromiso de la Copa Libertadores de América. Quiero agarrar ritmo, pero no puedo decir nada más”, declaró Arnaldo Giménez, arquero de Wilster.

Por su parte, el zaguero Alex Da Silva también hizo referencia al mal momento por el que pasa el cuadro aviador en el torneo.

“Tenemos que estar unidos para salir de esta situación. Entiendo a la hinchada por su reacción, porque a nadie le gusta perder y quiere ver a su equipo ganar y estar entre los punteros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario