jueves, 7 de febrero de 2019

Wilster busca ampliar buena racha ante Real

Wilstermann tiene la posibilidad de conquistar en el primer puesto del torneo Apertura con un triunfo ante Real Potosí, esta tarde (18:30), en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores apelarán a todo “su poder ofensivo” para ampliar su racha de triunfos en el certamen. Los Rojos tendrán al frente a un Lila que tiene el propósito de tocar la cima.

El Imperio Escarlata llegará a este compromiso motivado luego de conquistar un triunfo ante Royal Pari (2-3), en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Los potosinos también ganaron en su última presentación ante Sport Boys (2-1), en la Villa Imperial. Wilster como Real acumularon siete unidades, en cuatro jornadas.

Wilster busca definir el sistema de juego que aplicará en lo que resta del torneo y también en los cotejos que disputará por la Copa Libertadores de América, fase de grupos.

“No dejaremos escapar los puntos de casa y, es importante, ampliar el buen momento por el que pasa el grupo”, declaró Juan Pablo Aponte, quien fue considerado entre los 11 titulares.

Miguel Ángel Portugal, director técnico del aviador, adelantó que realizará cambios en el equipo inicial (con relación al elenco que le ganó a Royal Pari).

“Es importante dar una rotación constante a los jugadores, para mantener un nivel uniforme en la planilla del club”.

El entrenador de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur, explicó que mantendrá la base del cuadro que ganó a Sport Boys, sosteniendo la postura de “equipo que gana no se cambia”.

“Estamos por buen camino, pero el trabajo hay que seguir desarrollando de acuerdo a las necesidades”, expresó el técnico argentino, quien además subrayó que tendrá al frente un cuadro “duro”.

El plantel de la Villa Imperial tiene un grupo de jugadores que dejan “todo en la cancha” y en esta jornada no será la excepción. Entre los propósitos del Lila esta alejarse “lo más que pueda” de la zona del descenso de categoría.

Wilstermann

Arnaldo Giménez

Carlos Pérez

Alex da Silva

Ronny Montero

Juan Pablo Aponte

Víctor Melgar

Carlos Melgar

Fernando Saucedo

Cristian Chávez

Bruno Miranda

Lucas de Souza



Entrenador

Miguel Ángel

Portugal

Real Potosí

Miguel Mercado

Josue Condori

Carlos Tordoya

F. Domínguez

Isaías Dury

Aldo Gallardo

Edwin Rivera

Maxi Gómez

Cristian Iramaz

Gustavo Pinedo

Juan Vogliotti



Entrenador

Fernando

Ochoaizpur



A Estadio: Félix Capriles (CBB)

A Horario: 18:30

A Árbitro: Joaquín Verástegui (LPZ)

A Asistentes: Ariel Quino y Rubén Flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario