jueves, 7 de febrero de 2019

Wilster recibe a Real en duelo sin tregua

Después de la victoria que consiguieron contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz (2-3), el plantel de Wilstermann tiene el objetivo de seguir sumando de tres en tres, el rival de turno es Real Potosí hoy, desde las 18:30, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Los rojos cochabambinos jugaron cuatro encuentros y sumaron siete puntos, esas unidades le permiten ubicarse entre los primeros de la tabla de posiciones, el objetivo del grupo es posesionarse en el primer puesto y así mantenerse en ese lugar que será peleado no sólo por el plantel aviador.

Da la casualidad que el rival también sumó siete puntos, le ganó a Sport Boys por 2 a 1, ese resultado fue una inyección anímica para el equipo de la Villa Imperial que tiene el mismo propósito que su ocasional rival, por lo que se aguarda un encuentro sin tregua pues cada uno de los equipos tienen el fin de sellar la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

“No dejaremos escapar los puntos de casa”, aseveró el jugador Juan Pablo Aponte, quien estará entre los titulares, el futbolista jugó contra el equipo inmobiliario. “Hacer respetar la localía”, señaló el futbolista Lucas de Souza quien fue autor de tres goles.

Controlará el compromiso el árbitro paceño Joaquín Verástegui, quien tendrá la colaboración de Ariel Quino y Rubén Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario