jueves, 7 de febrero de 2019

Portugal vuelve a mover sus fichas para enfrentar al Lila

Tal como lo hizo en las anteriores cuatro fechas, el técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, cambiará el once inicial para enfrentar hoy (18:15) a Real Potosí.

“Creo que cuando tenemos una plantilla equilibrada y uniforme puedes hacer uso de las rotaciones. Tengo confianza en todos, de que salga el que salga lo hará bien, teniendo en cuenta además que tenemos partidos tan seguidos, por lo que es positivo”, dijo el estratega español.

Fiel a esa creencia y de confirmarse el equipo con el que trabajó ayer, el capitán de Wilstermann, Alex da Silva, verá el cotejo de hoy desde la banca. Su lugar será ocupado por Sebastián Reyes y hará la dupla con Ronny Montero, en la zaga central.

La salida del brasileño Da Silva posibilita el ingreso de otro extranjero en el once titular, Serginho.

Otra variante que ensayó Portugal está en la contención, con la salida de Fernando Saucedo y Víctor Hugo Melgar. En su lugar ingresarán Jorge Ortiz y Moisés Villarroel.

Saucedo señaló que aunque no siente dolor, el cuerpo médico le informó que tiene un desgarro en la pierna derecha, motivo por el que debe descansar para recuperarse al 100%. Con estas variantes el plantel aviador busca sumar su tercera victoria y así mantenerse entre los punteros del Apertura. Pero Real Potosí también busca el mismo objetivo.

En el otro lado de la moneda, el director técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur, tuvo problemas para realizar el trabajo planificado de esta semana por las lluvias, motivo por el cual no se conoce si el estratega realizará alguna variante, aunque es un convencido de que equipo que gana no se cambia.



OPINIONES

"Debemos cuidarnos sobre todo del estado anímico de ellos, porque están iniciando bien el torneo y eso siempre es un plus. Los respetamos, pero vamos a intentar ganarles". Miguel Ángel Portugal. DT Wilstermann

"Será un partido complicado. Real Potosí se armó con gente de experiencia, pero nosotros tenemos jugadores talentosos y esperemos seguir por el camino de la victoria". Juan Pablo Aponte. Defensa Wilstermann

"Me dicen que tengo una rotura en el muslo, no siento dolor. Ya el profe me dijo que mejor esperemos hasta el próximo partido, así no tengo tanto desgaste". Fernando Saucedo. Volante Wilstermann



LA ENTRADA MÁS BARATA ANTE BOCA ES DE BS 200

REDACCIÓN CENTRAL

La dirigencia de Wilstermann dio a conocer el costo de las entradas para el partido ante Boca Juniors, que se jugará el próximo 5 de marzo por la Copa Libertadores.

De acuerdo al comunicado, la escala de los costos es la siguiente: preferencia Bs 400, general 350 y curvas 200.

La dirigencia se limitó ayer en señalar que los siguientes días darán a conocer los detalles para la venta de las entradas.

Además, le recordaron a la hinchada que aún están a la venta los abonos para la Copa Libertadores y además los packs 70 años, que haciendo cálculos del costo de las entradas, no sólo para la Copa sino también para el torneo Apertura, son una “ganga”.

Los abonos para la Copa tienen el siguiente costo: preferencia Bs 700, general 500 y curvas 350.

Asimismo, la dirigencia informó que es posible que para el partido ante The Strongest el próximo 17 de febrero, ya se pueda contar con la zona de preferencia numerada, a la que los abonados podrán acceder incrementando un monto aún no determinado para tener un lugar de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario