jueves, 7 de febrero de 2019

La entrada más barata para el 'inolvidable' lance Wilster-Boca costará Bs 200


La dirigencia del club Wilstermann presentó la escala de precios de localidades para lo que han calificado como el "inolvidable" encuentro entre el Aviador y Boca Juniors por Copa Libertadores. Por la butaca más económica se pagará Bs 200 y por la más costosa Bs 400.

El choque copero se disputará el próximo martes 5 de marzo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20.30 en el debut de ambos clubes en el certamen internacional, el cotejo corresponde a la primera fecha del grupo G.

Fuente: Club Wilstermann

Si bien el rival es muy popular y atrae gran cantidad de aficionados, los precios con relación a los que cobraron Bolívar y The Strongest son bastante elevados.

Para el cotejo de la Academia contra Defensor Sporting de Uruguay la más barata costaba Bs 40 (curvas), la de mayor monto Bs 120 (butacas).

El boleto más accesible para el encuentro The Strongest-Libertad fue Bs 30 (curvas) y el más oneroso Bs 120 (butacas).

El presidente de la institución, Grover Vargas, justificó el incremento en los precios aseverando que el espectáculo será “inolvidable”.

“La hinchada sabe los esfuerzos que como dirigencia estamos haciendo, además el espectáculo con Boca Juniors es inolvidable y creemos que los precios no son los comunes pero dado el espectáculo si amerita”, sostuvo el dirigente en una entrevista con Radio Monumental este jueves.

El club valluno también oferta a su hinchada los abonos para ver al equipo en 2019 con dos modalidades: abono Libertadores por los tres partidos como local en la Copa y el Pack 70 años que incluye Libertadores y los dos torneos de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los interesados pueden adquirirlos en el estadio cochabambino, en la boletería de la curva norte o mediante depósito en el Banco Ganadero. Los puntos de venta de las entradas sueltas para el lance internacional y la fecha de su comercialización serán anunciados en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario