lunes, 11 de febrero de 2019

Wilster solicita el retorno de sus jugadores convocados por la selección



La dirigencia de Wilstermann pidió que sus jugadores, que fueron convocados a participar del primer microciclo de la selección nacional dirigido por el director técnico Eduardo Villegas, retornen el martes por la noche a Cochabamba, una noche antes de que finalice el entrenamiento en Santa Cruz.

"Solicitamos respetuosamente a usted que dichos jugadores puedan retornar el martes 12/02/2019 por la noche, para que puedan entrenar con el club en vista que son nuestros jugadores titulares y tenemos un partido muy importante contra el club The Strongest el día domingo", señala la misiva enviada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



Ronny Montero, Fernando Saucedo, Carlos Melgar, Moisés Villarroel y Gilbert Álvarez, fueron citados la anterior semana para formar parte del entrenamiento con la Verde que arrancó hoy en Santa Cruz y finalizará el miércoles.

El fin de semana, el Rojo sumó su segunda derrota en el torneo Apertura tras caer 2-0 ante Oriente Petrolero, el club cochabambino ahora ocupa el tercer lugar en la tabla comparativa con 10 unidades.

Por otro lado, Oriente Petrolero decidió no ceder a sus jugadores para el trabajo preparatorio. Villegas inició hoy su trabajo con 21 deportistas.

La selección se prepara para enfrentar a Japón el 26 de marzo, en una fecha FIFA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario