martes, 26 de febrero de 2019

Los Gurkas “visitan” práctica e instan a DT

La barra brava conocida como los Gurkas visitó ayer la práctica de Wilstermann, en el complejo aviador de Alalay para expresar su “total desacuerdo” con el sistema de rotaciones al que apela el entrenador español Miguel Ángel Portugal, quien no ha repetido equipo en nueve jornadas transcurridas del presente torneo Apertura.

Los integrantes de dicho grupo tuvieron una charla con el estratega ibérico y le señalaron que tiene que “cambiar el rumbo y poner a los mejores jugadores en las posiciones donde desempeñen su más alto rendimiento”, a poco más de una semana de la presentación roja en la actual versión de la Copa Libertadores de América.

Después del intercambio de pareceres y más allá de algunos instantes de enfado por parte de los aficionados que suelen ubicarse en la curva sur del estadio Félix Capriles, la escuadra cochabambina realizó su sesión de ayer con la modalidad de siempre.

Los titulares contra Guabirá hicieron ejercicios de recuperación, mientras que el resto (suplentes y juveniles) llevó adelante un trabajo físico-táctico.

En lo que va del año, fue la primera vez que los Gurkas estuvieron en el recinto aviador. El próximo desafío para Wilster será Destroyers, mañana (18:15), en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario