miércoles, 13 de febrero de 2019

Medeiros, campeón Brasileirao Aspirantes, a prueba en el Rojo

El volante ofensivo Raúl Medeiros Gutiérrez, de 20 años, está a prueba en Wilstermann y solo aguarda el visto bueno del entrenador Miguel Ángel Portugal para firmar su contrato con la entidad.

El futbolista boliviano llegó a la Llajta luego de conquistar el título del Brasileirao Aspirantes 2018 con el Sao Paulo.

Ya entrenó con el plantel profesional del Rojo e intercambió experiencias con el defensor Alex Da Silva, quien también militó en el plantel Tricolor.

Medeiros comenzó a dar sus primeros pasos en el balompié profesional en Universitario de Sucre, en 2016, donde tuvo estuvo entre los titulares, cuando estaba de entrenador el argentino Daniel Córdoba.

En 2018 fichó para el plantel brasileño y estuvo bajó la dirección técnica de Marcos Vizolli, quien fue un destacado jugador del plantel paulista.

“Aprendí mucho, maduré como profesional. Fue un gran sueño compartir la cancha con grandes futbolistas que militaron en clubes de Europa”.

El cruceño terminó su vínculo con Sao Paulo y el pase es de propiedad de su padre (Raúl Medeiros), quien ya conversó con los dirigentes del Rojo.

El presidente del Wilster, Gróver Vargas, manifestó que en esta semana se tendrá un informe del entrenador Portugal para “firmar el contrato” o dejarlo en libertad.

“Es un enganche y tiene buenas condiciones. Podría ser una buena opción, pero aún no se tiene nada definido”, dijo Vargas.

En caso de lograr el aval del técnico de la entidad, el futbolista se quedará por un año. De momento, está en un céntrico hotel de la Llajta, listo para entrenar.

La dirigencia adelantó que sería la última incorporación en el equipo Rojo para disputar la temporada en el torneo local y la Copa Libertadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario