miércoles, 27 de febrero de 2019

Wilstermann recibe urgido de triunfo al “canario”

Después de que las aguas volvieron a su cauce normal, el plantel de Wilstermann puso su mirada en Destroyers, equipo con el que jugará hoy miércoles en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (18:15), por la décima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Tras el partido contra Guabirá el pasado domingo en la ciudad de Cochabamba con un resultado adverso (0-2), hubo revuelo al interior del club, además los hinchas hicieron conocer su molestia por el lugar que ocupan en el tablero y la forma de trabajo del técnico Miguel Ángel Portugal quien finalmente recibió el respaldo del directorio para seguir al mando del plantel. Los rojos cochabambinos jugaron nueve compromisos y son quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos, además está a la vuelta de la esquina su debut en la Copa Libertadores de América, jugará el día martes 05 de marzo contra Boca Juniors, de Argentina en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (20:30), por lo que hay preocupación en el hincha.

“Primero jugamos por el campeonato local, después nos concentramos en la Copa Libertadores”, comentó el técnico Portugal, quien para el día miércoles tiene pensado realizar cambios en el once inicial. Estará a disposición el jugador Cristian Chávez, quien ante los azucareros fue tomado en cuenta para el segundo tiempo, el técnico también ve otras alternativas, para armar el once inicial, pero también es verdad que hay jugadores que están en etapa de recuperación después de los golpes que recibieron en el último compromiso.

Controlará el partido el árbitro Orlando Quintana, de Potosí quien será colaborado por José Vidal y Samuel Jancko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario