sábado, 3 de diciembre de 2016

Wilstermann tiene un nuevo escollo al frente



Wilstermann pretende recuperar el terreno perdido a costa de Universitario, plantel al que recibirá hoy (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Tras la derrota en casa ante Blooming (1-2), Wilstermann perdió toda chance de pelear por el bicampeonato, su misión ahora es terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Su primer obstáculo para conseguirlo es Universitario, plantel que empató (2-2) con el puntero del campeonato, Bolívar.

Con ese objetivo en la mira, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, decidió realizar una sola variante en el once titular que jugó ante Blooming.

La novedad hoy será la inclusión de Miguel Suárez, en reemplazo de Gilbert Álvarez, en la ofensiva. El resto del plantel será el mismo.

La determinación es absolutamente técnica. El estratega manifestó que le dará un descanso a Álvarez porque tiene mucha presión encima.

Para este cotejo, aún no tiene recuperado al 100 por ciento al volante de contención José Luis Chávez, motivo por el que los 18 convocados para el cotejo serán los mismos que para el partido ante Blooming.

Por su parte, el director técnico de Universitario, Javier Vega, ve con optimismo el rendimiento del plantel, que pese a resignar puntos en casa logró ventajas importantes, como ganar fuera de su domicilio, aunque la posición que ocupan en la tabla liguera no es bien recibida por los directivos del club chuquisaqueño.

Para este cotejo, el estratega Vega al parecer no realizará ninguna variante, sobre todo porque no tiene bajas ni por lesión ni amonestación.



AVIADORES NO IMPUGNARÁN

La dirigencia de Wilstermann definió no presentar ninguna impugnación contra la actuación de Mario Cuéllar, de Blooming, en el partido del miércoles pasado. Según la observación que tenía el club aviador, el jugador de la academia fue expulsado en un partido por el torneo de las reservas y, por ende, no podía jugar el miércoles en Cochabamba.

Después de un análisis legal, el club Wilstermann decidió no presentar ningún reclamo. "Si la dirigencia definió no impugnar, seguro tiene sus motivos. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, que es ganar los siguientes cinco partidos, para estar entre los primeros de la tabla de posiciones", dijo Julio Zamora, técnico de Wilstermann.

El presidente del club aviador, Grover Vargas, aseguró que sólo en el caso de que estén seguros que la reglamentación del campeonato los respaldaba impugnarían el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario