martes, 17 de junio de 2014

Carlos Neumann no reforzará a Wilstermann

Después de una larga espera y un sinfín de ocasiones donde se afirmaba la llegada de Carlos Neumann, finalmente las negociaciones se cayeron por completo.

En el entrenamiento de la mañana de ayer, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso dio a conocer la noticia de que el delantero paraguayo no llegará al equipo aviador como se había previsto.

“Tenía el compromiso de llegar, pero cada quien tiene derecho de elegir mejores opciones para uno y su familia”, fueron las palabras de Baldivieso al referirse a la noticia de que Neumann no llega a Cochabamba. Esta decisión fue tomada por el jugador debido a las posibilidades que tiene para irse al fútbol de Colombia o Catar, pero lo cierto es que no arribará a suelo boliviano.

Otro de los delanteros que tampoco ha llegado, como se tenía previsto, es el ex Aurora, Óscar Díaz. El delantero tiene como plazo hoy para sumarse al equipo, porque de lo contrario no será tomado en cuenta en Wilstermann.

En el caso del jugador Juan Carlos Zampieri, las negociaciones continúan y si no se llega a un acuerdo se buscará la posibilidad de incorporar a Iván Huayhuata.

El tema de los arqueros es otra de las preocupaciones en el club rojo. La dirigencia y el cuerpo técnico esperan que este asunto se concrete hasta mañana, día en que se espera tener la respuesta de Daniel Vaca. Si no se llega a un acuerdo con el portero, se buscará a un foráneo para que custodie el arco aviador.

Por todos estos jugadores con los que todavía se negocia, y 10 que siguen con el contrato en trámite, a pesar de estar entrenando, el cuerpo técnico de Wilstermann decidió suspender una vez más el inicio de la concentración cerrada. Se espera que pueda comenzar esta noche, pero el DT Baldivieso prefirió no dar una fecha concreta, y por ello tampoco se tiene la lista oficial de los 25 jugadores que se concentrarán en el hotel Regina.

LA PRÁCTICA

Ayer por la mañana el preparador físico, Osvaldo Villegas continuó subiendo las cargas en el trabajo físico de los jugadores.

Comenzaron temprano en la pista atlética del Capriles, donde hicieron pruebas físicas y posterior a este trabajo entraron al gimnasio, donde se les asignó una labor específica.

Con el paso de la semana, las cargas irán subiendo aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario