lunes, 23 de junio de 2014

Dituro se incorpora al trabajo de Wilstermann

Pese a que la directiva del club Aurora reclama sobre los derechos económicos del arquero Matías Dituro, el jugador hoy sorpresivamente se presentó a las prácticas de Wilstermann y se puso al mando del director técnico Julio César Baldivieso, a quien se lo observó más sereno porque una de sus preocupaciones era el arco del elenco.

La pasada semana en conferencia de prensa la directiva del Equipo del Pueblo, a la cabeza de Bernardo Pavisic recalcó que el arquero tiene contrato firmado con el club, pero Dituro reiteró que es jugador libre y que “estoy facultado para firmar contrato con el equipo”.

Lo cierto es que Dituro tiene el propósito de firmar contrato con los rojos por un año, por el momento se acuerdan los detalles del documento a rubricarse en las próximas horas, entre tanto el arquero se sumó a la concentración del equipo que trabaja desde los pasados días, fue el primero en iniciar la preparación pensando en los torneos que les toca enfrentar.

“Vengo con la ilusión de ser titular en este equipo y hacer grandes cosas, a partir de ahora sólo me concentraré en el trabajo que realizaremos. Estoy seguro que me pondré a la par de mis nuevos compañeros, apenas descansé algunos días porque con Aurora jugamos el indirecto”, declaró el guardameta argentino.

Por su lado, el técnico Baldivieso no ocultó su conformidad por el esfuerzo que realizan los directivos, quienes ya firmaron contratos con los futbolistas que requirió el técnico, aunque falta la incorporación de un delantero, después que Carlos Neumann desechó la posibilidad de vestir la casaca del plantel de Wilstermann.

Con la llegada de Dituro el equipo se completa con Amílcar Sánchez, Marcelo Flores, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampieri, Edward Zenteno, Gustavo León, Augusto Andaveris, Gustavo Salvatierra, Carlos Navarro, Carlos Vargas, José Carlos Barba, Roly Sejas.

Además de Alexis Bravo, Carlos Vargas, Rodrigo Vargas, Gianakis Suárez, Brayan Hinojosa, David Díaz, Edson Zenteno, Félix Quero, Marcelo Gomes, Óscar Díaz, Ronald Segovia, Marco Rivero y José Luis Mendoza, quienes hoy trabajaron a partir de las 6:00, para después descansar y continuar su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario