lunes, 2 de junio de 2014

Wilster debuta ante Peñarol el 20 de agosto

Wilstermann debutará en la Copa Sudamericana enfrentando al uruguayo Peñarol el miércoles 20 de agosto desde las 20:15.

El cotejo se disputará en Montevideo.

El encuentro de vuelta está programado para el 28 de agosto a partir de las 22:00 en el estadio Félix Capriles, según la programación de encuentros que hizo conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

San José, de Oruro, jugará ante el representativo chileno Huachipato el martes 19 de agosto en Talcahuano (Chile).

El cotejo está pactado para las 21:30 (HB), en el estadio CAP de propiedad del club chileno y donde juega los partidos oficiales del campeonato local. El escenario deportivo tiene capacidad para más de 10 mil personas cómodamente sentadas. El compromiso de vuelta será 26 de agosto desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

También el 19 de agosto pero a las 17:00 el elenco de Universitario, de Sucre jugará contra Deportes Iquique (Chile) en el estadio Patria, donde esperan quedarse con los tres puntos en disputa pensando en el cotejo de vuelta que será el 26 de agosto.

Un día después (miércoles 20) debutará el equipo de Nacional Potosí contra Libertad, de Paraguay. El cotejo iniciará a las 16:00 (HB) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que la vuelta está prevista para el 27 del mismo.

Los equipos bolivianos se aprestan a comenzar la pretemporada de cara al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario