miércoles, 25 de junio de 2014

Leonardo Rivero es el nuevo delantero de Wilstermann

El atacante uruguayo Leonardo Rivero es el nuevo refuerzo de Wilstermann para afrontar la siguiente temporada liguera y la Copa Sudamericana.

"Ya tenemos todo cerrado con Leo, en los próximos día ya tiene que incorporarse a la pretemporada", dijo Mario Montaño, presidente en ejercicio del Rojo a modo de confirmar que la vinculación del jugador será por un año.

El atacante llega al Aviador con el rótulo de artillero, tras posicionarse en el segundo lugar de la tabla de máximos goleadores de la Liga del Fútbol Uruguayo, con siete tantos convertidos durante el Clausura 2013- 2014, con su ex equipo Cerro Largo.

Rivero paseó su fútbol en los últimos cuatro años por los clubes peruanos Melgar (2010- 2011) y Cienciano (2012); Gimnasia de Jujuy (2013) y recientemente se repatrió a Cerro Largo, cuadro en el que ya militó en 2009, consagrando su racha goleadora, virtud que sedujo a los dirigentes de Wilstermann, tras la caída del fichaje del goleador de la Liga del fútbol Boliviano (Clausura 2013- 2014), Carlos Neumann.

El charrúa tiene previsto arribar a la ciudad de Cochabamba mañana, para unirse a la pretemporada, empero podría tener algunos días de retraso por las combinaciones aéreas, ya que su llegada estaba planificada para hoy.

ENTRENAMIENTO

El equipo de Wilstermann, al mando de su estratega Julio César Baldivieso, ayer trabajó a un sólo turno, por la tarde, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles. Comenzó realizando una labor física de trote intenso para luego trabajar con balón, haciendo fútbol en espacio reducido.

Según la planificación del cuerpo técnico, hoy los Rojos entrenarán desde las 7:00, en las canchas de vóley de playa del Club Olympic.

Eder Jordán anuncia su incorporación

Durante los últimos días se habló de la posible vinculación del portero cruceño Eder Jordán (ex Real Potosí) como el segundo golero del plantel. Según los dirigentes de Wilster, "ya se tiene todo hablado y arreglado con Jordán, pero todavía no se firmó nada", mientras personas cercanas al cuerpo técnico, aseguran que el cruceño no está en los planes del DT Baldivieso, porque Gustavo Salvatierra, proveniente de Tiquipaya, ocuparía el lugar de segundo guardameta en el equipo.

Sin embargo, Jordán continúa entrenándose con los Lilas en Potosí, ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio. "Tengo que cumplir mi contrato con Real, pero ya tengo todo arreglado con Wilster por una temporada, el próximo martes ya me estaría incorporando al entrenamiento del equipo", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario