viernes, 6 de junio de 2014

Neumann crea incertidumbre

El delantero paraguayo, Carlos Ariel Neumann desapareció de la órbita de Wilstermann, puesto que no se sabe nada de la decisión que tomó con respecto a la oferta que le hizo el club en días pasados. Mientras desde la ciudad de La Paz se conoce que The Strongest también se lanzó al ataque para contar con los servicios del goleador del torneo Clausura 2013-2014.

"No sabemos nada, ha desaparecido. Nos dijo que arribará este fin de semana pero no sabemos con qué decisión llegará", declaró, el presidente de la entidad aviadora, Mario Montaño.

Sin embargo, el DT Julio Baldivieso informó a los medios la pasada semana que el fichaje de Neumann en Wilster era un hecho, ya que el jugador se comprometió de palabra con el estratega, porque conoce y confía en el trabajo de 'Baldi'. Ambos estuvieron juntos la pasada temporada en San José.

En este sentido, Montaño, añadió que el delantero tiene el plus de volver a jugar con sus mismos compañeros, con los que consiguió el subcampeonato en el cuadro santo.

El martes pasado la directiva de Wilstermann anunció que el vínculo con Neumann estaba cerrado, empero, The Strongest, al mando de su presidente Kurt Reinch, en los últimos días hizo público su interés por el atacante, situación que enfrió las negociaciones del club con el jugador.

De la misma manera Bolívar también expresó su inclinación por el goleador, pero según allegados al técnico español Xabier Azkargorta, Neumann no está dentro sus requerimientos.

Por tanto, se espera que con la llegada del guaraní a Bolivia, el fin de semana, se clarifique el panorama nebuloso en el que tiene inmersos al Tigre y al Rojo, que están a la espera de la decisión final del jugador.

Según fuentes cercanas a los aviadores, están en tratativas con un delantero argentino de primer nivel. El nombre se lo mantiene en reserva para no entorpecer las negociaciones.

DESCARTADOS

Mario Montaño, presidente del Aviador, manifestó que están totalmente descartados, por las elevadas pretensiones económicas, Damián Lizio, Erick Aparicio y Ricardo Pedriel. Sin embargo, se conoce que ya tienen asegurado a un delantero nacional, su nombre todavía se mantiene en incógnita.

El caso de Hugo Suárez podría cerrarse en las próximas horas, ya que los dirigentes aseveran que no pueden retener a un jugador que quiere irse.

Se manejan los nombres de Carlos Lampe y Miguel Arancibia como los posibles reemplazantes del golero montereño.

DE PRIMERA MANO

Machado a préstamo

Ayer se confirmó el traspaso a préstamo del volante de contención Christian Machado a Sport Boys. De la misma manera, se oficializó la salida del delantero Rodrigo Ramallo, quien retornó a The Strongest, dejando de lado la última oferta que le hizo Wilstermann.

Andaveris y Vargas

El delantero Augusto Andaveris y el lateral derecho Christian Vargas llegaron a un buen acuerdo con Wilstermann y vestirán la roja la próxima temporada al mando del técnico Julio César Baldivieso, quien iniciará la pretemporada el lunes 9 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario