lunes, 16 de junio de 2014

Neumann llega al rojo mañana

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que el delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann llegará mañana a Cochabamba, luego de haberse concretado un acuerdo entre partes.

“Ya es jugador nuestro y será un aporte importante en el ataque. Tenemos en ese puesto a jugadores como Óscar Díaz, Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris que se caracterizan por convertir goles”, dijo el dirigente.

Neumann terminó el torneo Clausura de la Liga como el máximo goleador del certamen con 18 conquistas, en San José. Por este antecedente, el jugador estuvo en la lista de varios entrenadores ligueros como refuerzo.

Según Montaño, se conformó un equipo que peleará el título en la próxima temporada de la Liga y que pueda superar a Peñarol en la Copa Sudamericana.

El titular aviador informó que el defensor Edward Zenteno tiene contrato vigente con Wilstermann y debe retornar a los entrenamientos con el resto del plantel.

“Zenteno solicitó un incremento en su salario, pero se debe respetar el contrato. Además, la institución no logró ningún premio internacional en el torneo anterior”, dijo Montaño.

El dirigente aseguró que se realizan las negociaciones con los arqueros Marco Daniel Vaca (Blooming) y con Daniel Vaca (The Strongest), sin descartar la posibilidad de fichar a un portero del exterior. Según Montaño, el plantel se concentra mañana en el hotel Regina de Tiquipaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario