viernes, 20 de junio de 2014

Wilstermann trabaja sin pausas con miras al torneo Apertura

Concentrado y sin pausa trabaja el plantel de Wilstermann en Cochabamba, el técnico Julio César Baldivieso tiene casi armado el equipo que enfrentará el Campeonato Apertura de la Liga, cuya fecha de inicio está pactado para el mes de agosto con la participación de 14 planteles.

En el trabajo de pretemporada los rojos llevan la delantera, pues iniciaron su preparación la pasada semana por determinación del cuerpo técnico, cuyo entrenador quiere que el equipo esté listo para el debut del certamen, pero también apunta a la Copa Sudamericana pues próximamente enfrentará a Peñarol, de Uruguay por la primera fecha.

Los rojos están concentrados en el hotel Regina, de Tiquipaya donde también escuchan las charlas técnicas del cochabambino, quien para esta semana programó sesiones de doble turno y hasta tripe, para que los jugadores puedan asimilar lo que pretende el entrenador.

Son más de 20 jugadores los convocados para esta concentración, en las pasadas horas al grupo se sumó el lateral izquierdo Juan Carlos Zampiery quien en la pasada temporada militó en el equipo San José, pero Bolívar es dueño de su ficha de actuación. El beniano hoy cumplió con su segundo día de preparación.

Mientras que el argentino Martín Belfortti trabaja por su propia cuenta con la esperanza de reunirse con los directivos, pues no está en planes del cuerpo técnico por lo que no fue convocado para concentrar con el plantel, su objetivo es rescindir contrato.

En tanto que los directivos continúan en la búsqueda de contratar a dos delanteros y un arquero, según explicaron mantienen conversaciones con distintos jugadores pero aún no firmaron contrato, aunque sí podría haber novedades en las próximas horas.

La plantilla que entrena al mando del técnico Baldivieso es la siguiente: Amílcar Sánchez, Marcelo Flores, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampieri, Edward Zenteno, Gustavo León, Augusto Andaveris, Gustavo Salvatierra, Carlos Navarro, Carlos Vargas, José Carlos Barba, Roly Sejas.

Además de los jugadores Alexis Bravo, Carlos Vargas, Rodrigo Vargas, Gianakis Suárez, Brayan Hinojosa, David Díaz, Edson Zenteno, Félix Quero, Marcelo Gomes, Óscar Díaz, Ronald Segovia, Marco Rivero y José Luis Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario