"El árbitro es un tipo totalmente sinvergüenza que se dejó presionar por la gente”, protestó anoche Fernando Saucedo, jugador de Wilstermann, que perdió 1-0 en el sexto minuto adicionado del encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.
"Perdimos en el minuto final. Esto impide que uno pueda pelear por una clasificación. No entiendo por qué (el árbitro) dio seis minutos de adición. Es un juez que nos perjudica un semestre, nos impidió quedar como líderes del grupo”, aseguró Saucedo al Panamericano Deportivo.
El aviador agregó que el chileno Eduardo Gamboa "es un tipo totalmente sinvergüenza que se dejó presionar por la gente. Adicionó seis minutos y nos vamos tristes. Vinimos a buscar al menos un empate”.
En tanto, uno de los referentes del cuadro aviador, Edwar Zenteno, opinó que "creemos que el gol de Palmeiras fue en posición adelantada y más aun de la adición del árbitro. Seguramente él sabe por qué lo hizo. Hicimos lo que teníamos que hacer ante un Palmeiras que tiene grandes figuras”.
Otro de los jugadores que brilló anoche fue Thomaz Santos, quien le dijo a Ramiro Sánchez que "el árbitro ayudó un poquito” a Palmeiras. "No tenemos que lamentarnos, tenemos que mirar para adelante. Hicimos un gran partido, pudimos anotar y no lo hicimos. Cuando no anotas, te anotan”.
El presidente del club, Grover Vargas, fue más cauto. "Tenemos grandes jugadores. Jugamos con mucha orden. Realmente quiero destacar más al equipo. Me siento orgulloso. Quiero decirle al hincha de Wilster que nos acompañe todo el tiempo y Dios mediante clasificaremos”, aseguró el cochabambino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario