lunes, 27 de marzo de 2017

Wilster vence y continúa en la cima



Wilstermann venció ayer por 3-2 a Blooming, en partido válido por la tercera fecha del grupo A del Torneo de Promoción y Reservas y que se jugó en la cancha auxiliar de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El Rojo tiene pendiente su partido con Guabirá, por la primera fecha, sin embargo, en la segunda jornada ganó en condición de visitante, frente a Sport Boys, por lo que ambos resultados lo mantienen en la cima sólo por diferencia de goles respecto a su escolta, el Toro de Warnes.

Martín Barrón fue el encargado de adelantar al Rojo, a los 5 minutos de la primera etapa.

Algunos errores en la defensa de la visita propiciaron que llegara el segundo gol para el Rojo, en el minuto 29, Miguel Suárez metió un centro que fue desviado por el defensor Alan Siles y decretó el 2-0. Pese a que se trató de un gol en contra, en la planilla se hizo constar el tanto para Suárez.

Con el resultado a favor del local, ambos elencos se fueron al descanso y con la promesa de brindar más emociones.

En el reinicio de las acciones, Blooming salió a presionar a su rival, pero Wilstermann continuó proponiendo su fútbol. En el 23’ ST, un desborde por el sector izquierdo le permitió a Barrón aumentar la diferencia (3-0). En los siguientes minutos, el local perdió varias oportunidades, dos de ellas pegaron en el travesaño. Pero no terminaría así, pues Samuel Garzón (30’ ST) y José Carrasco (40’ ST) descontaron para la Academia cruceña.

En su próximo cotejo, Wilstermann recibirá a Petrolero, el fin de semana.



OPINIONES

Martín Barrón. Jugador de Wilstermann

Estoy esperando por una oportunidad en el primer plantel, estamos contentos por el resultado. Hay que trabajar en la parte defensiva, creo que nos quedamos en la parte física, pero nos toca mejorar esos aspectos”.

Miguel Suárez. Jugador de Wilstermann

Es un importante triunfo, lo mejor es que ganamos ritmo y (ver que) hay buenos jugadores jóvenes en la reserva de Wilster. Ahora queda mentalizarse en el primer plantel para ser tomado en cuenta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario