viernes, 17 de marzo de 2017

Hinchas reciben a sus héroes con cánticos y gritos de apoyo

Los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann fueron recibidos, ayer, como héroes por más de 200 hinchas que se dieron cita en el aeropuerto. Con cánticos, aplausos, selfies y gritos de apoyo pusieron la carne de gallina a propios y extraños.

Más de un integrante del cuadro Rojo se aguantó para que las lágrimas no expusieran su emoción, por el caluroso recibimiento de los aficionados.

Los primeros en asomarse ante la gente fueron Fernando Saucedo y Álex Arancibia, quienes de la sala de equipajes se mostraron susceptibles por la multitudinaria presencia de hinchas, que hicieron sentir el calor valluno.

Los celulares comenzaron a capturar las sonrisas y miradas de satisfacción de los integrantes del cuadro aviador.

Las personas que llegaban en el mismo vuelo y no eran del conjunto observaron extrañados lo que sucedía y alguno preguntó “¿A qué se debe esta fiesta?” Segundos después, varios se unieron al festejo por el ritmo contagiante de la música que tocaron hinchas que llegaron con bombos, tambores, trompetas y baterías.

“Yo no esperaba este recibimiento y estoy muy contento. Trabajamos para darles este tipo de alegrías. Hubiéramos querido traer un punto, pero esto es el reconocimiento al esfuerzo de los jugadores”, declaró Roberto Mosquera, técnico de Wilster.

Después de una espera de 30 minutos, salió Thomaz Santos, quien fue el más requerido por los simpatizantes. Todos aprovecharon para inmortalizar el momento en una fotografía y abrazar a la figura que tiene Wilstermann, aquel que incluso fue ensalzado por los medios internacionales.

El volante demoró más de 20 minutos en “amagar” a más de un centenar de aficionados que simplemente querían estrecharle la mano.

La fiesta se prolongó por una hora aproximadamente, hasta que terminara de salir el último integrante del cuadro aviador.

OPINIONES

Guillermo Asín

Simpatizante

“La entrega del club fue importante porque jugó de igual

a igual con un grande de Sudamérica. Nunca he visto eso”.

Jair Martínez

Hincha

“Fue una emoción verlos jugar y entregar cuerpo y alma en el partido. Contento por el desempeño del equipo”.

Diego Garnica

Aficionado

“Estoy muy orgulloso por ver a mi equipo jugar como nunca. Nos quedamos contentos por el trabajo del técnico”.

Marco Ferrufino

Hincha de Wilster

“Estamos orgullosos de los gladiadores de nuestro equipo. Ahora el nombre de Wilster se escucha en todo el mundo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario