jueves, 9 de marzo de 2017

Aviadores, contusos tras último partido

Los defensores de Wilstermann Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno, y los centrocampistas Fernando Saucedo y Thomaz Santos se recuperan de molestias musculares ocasionadas por el partido de Copa Libertadores. Así lo informó el médico del plantel Aviador, Luis Montaño.

Añadió que los jugadores afectados podrán ser tomados en cuenta para el partido de Liga ante Nacional Potosí, el sábado.

“Saucedo y Aponte tienen contusiones, mientras que Zenteno y Santos fatiga muscular. No son lesiones graves y nos da el tiempo para recuperarlos de cara a los siguientes partidos”.

El galeno del Rojo indicó que si bien los futbolistas podrán estar a disponibilidad del técnico Roberto Mosquera para el encuentro en la Villa Imperial, hablará para ciudar a un par de jugadores para la cita de la Libertadores, del siguiente miércoles, ante Palmeiras de Brasil.

“Vamos a conversar con él (entrenador) sobre el caso de algunos. Porque tenemos pocos días entre el partido de Liga y el de Copa.

Asimismo, manifestó que se tomará medidas en la parte de la hidratación de los jugadores, de cara al compromiso internacional. “Este aspecto (hidratación) es muy importante, por lo que veremos qué medidas tomar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario