miércoles, 8 de marzo de 2017

Reservas Wilstermann debuta ante Guabirá

Wilstermann debuta contra Guabirá, el domingo (11:00) en Cochabamba, por la primera fecha de la segunda versión del torneo de Reservas, organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El conjunto aviador integra el grupo "A" junto con: Blooming, Sport Boys, Oriente, Petrolero y el plantel azucarero.

La otra serie está conformada por: San José, Bolívar, Real Potosí, Universitario, The Strongest y Nacional Potosí.

Primera fecha

Todo arranca el sábado con dos partidos: Nacional recibe (14:30) a The Strongest, en Potosí; y San José a Universitario (12:00), en Oruro.

El día siguiente: Bolívar enfrentará a Real Potosí (13:00), en La Paz; Petrolero contra Oriente (12:00), en Yacuiba; Blooming con Sport Boys (10:00), en Santa Cruz; y el conjunto aviador contra el equipo montereño, en la Llajta.

El torneo de Reservas se llevó adelante por primera vez la pasada gestión con el firme objetivo de promover jóvenes valores a los clubes profesionales de la Liga.

Por ese motivo, cada equipo tiene que presentar en cancha cinco jugadores Sub 19 de forma obligatoria.

Los dirigentes ligueros determinaron afrontar esta segunda versión bajo el mismo sistema de juego que el año pasado. Los 12 clubes están divididos en dos series regionalizadas, para jugar con el formato todos contra todos.

Avanzarán cuatro a la siguiente fase y los ocho clasificados jugarán en llaves cruzadas hasta la final. Oriente Petrolero es el vigente campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario