viernes, 24 de marzo de 2017

Wilster pide otro cambio



Wilstermann solicitó a la Liga realizar la reprogramación del partido ante Real Potosí, en la Villa Imperial, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Hace unos días, la comisión técnica de la Liga hizo conocer los partidos reprogramados aprobados, entre ellos el cotejo ante San José que los aviadores lograron adelantar del 9 al 6 de abril, para que el equipo tenga un poco más de recuperación, porque el 11 de abril recibirá al argentino Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores.

Precisamente porque el 25 de abril Wilstermann debe visitar al Atlético Tucumán, desde las 18:30, por la Copa Libertadores, solicitó a la Liga para no jugar el 22 de ese mes ante Real Potosí, por la duodécima fecha liguera.

Aunque la modificación aún no fue oficializada por el Comité Técnico de la Liga, en el club Wilstermann existe la total confianza de que el cambio se hará.

"Ese partido también ya está, lo van a modificar, ese encuentro para nosotros está postergado hasta nuevo aviso, sólo estamos esperando que la Liga nos dé una nueva fecha, pero ese día no jugamos contra Real Potosí", aseguró el gerente general del club Wilstermann, Rodrigo Ávila.

Aunque todavía no dijeron nada al respecto, es casi un hecho que el club Wilstermann también solicite una reprogramación del cotejo ante Guabirá por la decimosexta fecha que debe disputarse el 21 de mayo, porque tan sólo tres días después debe enfrentar a Peñarol en Montevideo, Uruguay, por la sexta fecha de la Copa Libertadores de América, el 24 de abril.

El cotejo ante los lilas podría reprogramarse para disputarse entre el 10 u 11 de mayo, porque en esas fechas no tiene programado ningún cotejo por la Liga ni por la Copa Libertadores.

Entre tanto, el primer plantel continuó ayer con sus aprestos en un solo turno, en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Hoy continuarán con la labor en el mismo escenario deportivo.



WILSTERMANN JUEGA ANTE BLOOMING

Wilstermann enfrentará a Blooming por la tercera fecha del campeonato de Reservas este domingo 26 de marzo, en la cancha principal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), desde las 10:00.

Tanto Wilstermann como Blooming suman tres puntos en el torneo de Reservas, aunque los aviadores tienen un cotejo sin disputar, porque aún no jugó el partido por la primera jornada ante Guabirá. Según se conoció ese encuentro continúa sin fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario